F.A.Q.

 

[accordion] 
[accordion_item title=’De que están hechos los fregaderos compuestos?’]
El material compuesto de fregaderos plados-telma esta constituido al 80% de micropartículas de granito y cuarzo y 20% resina acrílica.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Este material es resistente al calor?’]
Si, nuestros fregaderos resisten a los choques térmicos, incluso a altas temperaturas violentas (hasta 280 °C) sin daños permanentes.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Es resistente a los rasguños?’]
El alto porcentaje de carga mineral presente en la mescla hace que nuestros fregaderos muy resistentes a los rasguños, arañazos y el desgaste. La mayoría de nuestros modelos están equipados con una superficie resistente a los arañazos. Diseñada para preservar todos las piezas planas de trabajo, tales como el fondo del tanque y el escurridor evitando el desgaste por el uso y la acción cotidiana.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Los fregaderos en materiales compuesto se descoloran con el tiempo?’]
El color es el elemento que caracteriza los fregaderos Plados-Telma, gracias a la excelente resistencia a los rayos ultravioletas los colores de los fregaderos Plados-Telma permanecen vivos y sin cambios en el tiempo, manteniendo toda su brillantez, el color no cambia incluso si el fregadero esta expuesto a la luz solar directa.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Pueden aparecer de las manchas? Si es así, como se limpian?’]
Nuestros fregaderos resisten muy bien a la acción diaria de sustancias y alimentos agresivos, suciedad y manchas pueden ser eliminadas con un ligero enjuague y con un simple fregar de esponja. El material compuesto del grupo Plados-Telma es muy fácil de limpiar, la rugosidad de la superficie permite una limpieza rápida del fregadero utilizando un normal y el simple hecho de un paño o una esponja. El fregadero es siempre fresco, limpio e higiénico. Los depósitos de piedra caliza se pueden eliminar fácilmente con detergentes universales fácilmente disponibles en el mercado, o productos anti piedra caliza o depositar vinagre (además de agua) en el fondo del tanque durante un tiempo de 4 -8 horas ,enjuagar el fregadero, limpiar con una esponja y secar.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Existen productos específicos para la limpieza de fregaderos en materiales compuestos ?’]
Plados-Telma ofrece una línea de detergentes estudiados específicamente para el cuidado de los fregaderos en materiales compuesto.

PARA LA LIMPIEZA DE RUTINA: BRILLCARE es un detergente a base de agua, formulado con materiales de origen vegetal velozmente biodegradable y reconocido y certificado ECOLABEL. Es ideal para la limpieza de rutina de los fregaderos y de todas las superficies lavables de la cocina.

PARA LA LIMPIEZA EXTRAORDINARIA: EXTRACARE. Es un detergente desincrustante a base agua para la limpieza extraordinaria. Activo contra la suciedad mas difícil, a estado estudiado para no malograr el brillo de los fregaderos en materiales compuestos. Gracias a su composición densa, también indicado para la aplicación en vertical. El producto seco muy lentamente permitiendo a los agentes activos contenidos en la mescla de reaccionar durante el mayor tiempo posible.

Para saber mas consulta esta pagina.

[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Existen productos que se pueden combinar al color del fregadero?’]
En nuestro surtido de productos que hay mescladores, hornos, placas y campanas con el mismo color del lavadero. Todos nuestros fregaderos se pueden adaptar a los mescladores presentes en el rango.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Con que tipo de perforador se perfora sus fregaderos?’]
Nuestros fregaderos se pueden agujerear con un perforador diamantado con un diámetro 35-37 mm. Todos los fregaderos son previstos de orificios de montaje para los grifos. En algunos modelos hay mas agujeros para que el instalador pueda decidir donde colocar el grifo.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Cuantos años de garantía se proporciona para los fregaderos?’]
Los fregaderos Plados-Telma están garantizados 10 años contra cualquier rotura de choque térmico. Para los acabados ULTRAQUARTZ (Plados) e DURALAST (Telma) Los fregaderos están garantizados 6 años.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Porque dos marcas comerciales?’]
En el pasado Plados y Telma eran dos empresas competidoras. En el 2003 han unido sus fuerzas y experiencias, dando vida a uno de las mas grandes y avanzados centros de producción de fregaderos en materiales compuestos. Las dos marcas históricas siguen siendo distintos. Con diferentes diseños y productos y red comercial bien definida.[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Que cosa es ARIAPURA?’]
ARIAPURA identifica los fregaderos provistos de nano partículas de dióxido de titanio. Este componente natural, activo en presencia de luz natural o artificial, un fenómeno llamado fotocatálisis. Este proceso, similar a la fotosíntesis de los arboles, transforma los contaminantes orgánicos presentes en la cocina, minerales inofensivos, un fregadero dotado de la tecnología ARIAPURA lleva a cabo una triple acción:

  • Anticontaminación
  • Antibacteriano
  • Autolimpiante

[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Que cosa es MICROSTOP (protección antibacteriana)?’]
Microstop es una protección antibacteriana y constante en el tiempo contra la reproducción de las bacterias, la causa de moho, manchas y malos olores. La protección antibacteriana microstop a base de iones naturales de plata esta presente en toda la masa de fregaderos y se mantiene activa incluso en casos de desgaste rasguños de la superficie, por lo tanto tiene una duración del producto toda la vida. La protección antibacteriana es estándar en todos los fregaderos, sin ningún costo adicional.
[/accordion_item]

[accordion_item title=’Cos’è Ultraclean?’]

Es una tecnología innovadora que proporciona una protección constante e ilimitada en el tiempo contra la suciedad, a menudo causa de manchas y malos olores, es presente en toda la masa de fregaderos y su duración es ilimitada en el tiempo con la protección ultraclean las gotas de agua no se asen añicos pero se deslizan reduciendo asi la humectabilidad de la superficie. Haga clic aquí para ver el video de demostración: https://www.youtube.com/watch?v=Q3iOU1gn45Q

[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Cuantos años de garantía son previstos para los grifos?’]
Los mescladores son garantizados 2 años.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Cuantos años de garantía son previstos para los hornos y placas?’]
Las palcas de cocer y los hornos son garantizados 2 años.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’Donde puede comprar los productos?’]
Usted puede solicitar el nombre del distribuidor local directamente de nuestro sitio web.
[/accordion_item]

 

[accordion_item title=’En que productos opera el centro de servicios?’]

El servicio de centro asistencia es activo de lunes a viernes de las 8.30 asta las 12.30 fregaderos y mescladores. Ponemos en disposición­ 3 modalidades:

1) Llenar el formulario de asistencia, aquí en el sitio.
2) Llame a nuestro número de asistencia directa Plados-Telma: +39 0733 299483
3) Escribir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: [email protected]

 

[/accordion]

 

Torna su